El Tiempo este lunes en Madrid: Tormentas o calimas y temperaturas en ligero ascenso hasta los 38 grados

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes en la Comunidad de Madrid indica que las temperaturas registrarán un ligero ascenso, alcanzando los 34 grados en la Sierra y 38 en el resto de la región, además de un cielo poco nuboso con probabilidad de tormentas y calima en el sur.

Estos intervalos de nubes medias y altas aumentarán por la tarde con nubes de evolución y probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas en la zona de la Sierra y de forma seca y aislada en el resto de la región.

Por su parte, las temperaturas mínimas ascenderán mientras que las máximas permanecerán sin cambios significativos y el viento soplará flojo y variable aunque con predominio del noreste y norte por la mañana. No obstante, se advierten intervalos nubosos más intensos por la tarde y no se descarta rachas puntualmente fuertes en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 23 y 36 grados en Madrid, los 17 y 36 grados en Alcalá de Henares, los 17 y 38 grados en Aranjuez, los 20 y los 34 grados en Collado Villalba, los 22 y 36 grados en Getafe y entre los 25 y 36 en Navalcarnero.

Bajan las temperaturas

Descenso de las temperaturas con 4 grados menos este martes, con 32 grados de máxima. Tormentas y chubascos el miércoles que nos dejarán precipitaciones.

El jueves de madrugada podría dejarnos precipitaciones.

Programas Completos

Más de AEMET