Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los vecinos del Parque Paraíso siguen denunciando inseguridad; los pequeños delitos han bajado pero suben las incautaciones de armas blancas y los trapicheos de droga.

Los vecinos de San Blas piden una solución para el parque El Paraíso. Aseguran que este pulmón verde de la capital se ha convertido en un infierno habitado por toxicómanos y suciedad.

Además de ser encuentro de punto de droga, también han aumentado en él las peleas. El pasado 4 de mayo un joven de 20 años moría allí apuñalado. Por ello, piden un plan urgente de acción integral que acabe con la degradación en la zona.

Vecinos de Parque Paraíso, en San Blas, recurren al Defensor del Pueblo por la degradación del barrio

Una delegación de la Asamblea Vecinal de San Blas-Canillejas ha registrado un escrito con 1.500 firmas en la sede del Defensor del Pueblo para pedir la intervención "urgente" y "coordinada" de las tres administraciones ante la "degradación creciente" del entorno del Parque Paraíso de San Blas.

Este lunes se reúne la Junta de Seguridad al que el Consistorio exige más medios.