'Que no te den la lata', la campaña para luchar contra el botellón en Madrid

  • Participan más de 500 locales de ocio de Madrid, a los que generan unas pérdidas de más de 10 millones de euros
  • Altercados, robos y problemas de seguridad son los principales efectos de la presencia de alcohol en la vía pública
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

"Que no te den la lata" es la campaña para luchar contra el botellón y los lateros en la que participan más de 500 locales de ocio de Madrid. Además de altercados, generan unas pérdidas de más de 10 millones de euros a los locales de ocio madrileños.

Altercados, robos y problemas de seguridad son los principales efectos de la presencia de alcohol en la vía pública.

Locales de ocio de Madrid hacen campaña contra el botellón y la venta ilegal de latas
Locales de ocio de Madrid hacen campaña contra el botellón y la venta ilegal de latas
Locales de ocio de Madrid hacen campaña contra el botellón y la venta ilegal de latas

Locales de ocio de Madrid hacen campaña contra el botellón y la venta ilegal de latas

Una tendencia en retroceso pero que supone un perjuicio directo sobre los negocios de hostelería de más de 10 millones de euros.

Una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la plataforma por el ocio y hostelería Madrid para dar a conocer todas sus consecuencias.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Locales de ocio