Pérez: "La permanente intromisión política de la izquierda no ayuda a mejorar la sanidad"

  • El consejero de Transportes denuncia "la utilización de la sanidad para fines políticos" que hacen los partidos de izquierda 
  • El PP tilda de "fracaso" la manifestación sanitaria y defiende que "el 99% de los madrileños no la han apoyado"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Tras la manifestación convocada por los sindicatos contra la reforma de las urgencias extrahospitalaria planteada por el Gobierno regional, desde la Comunidad de Madrid insisten en que están intentando solucionar los problemas que hay, dotando de más presupuesto a los centros de salud y hospitales. Consideran que la izquierda está detrás de las protestas y que van más allá de la Sanidad.

Así el consejero de Transportes, David Pérez ha señalado que la "permanente intromisión de la izquierda y la utilización de la sanidad para fines políticos" no cree que "ayude a mejorar la sanidad". "Ayuda a mejorar la sanidad construir nuevos centros de salud" o dotar de "un presupuestos importantísimo para atender esta gran red de hospitales, centros de salud y gran personal médicos con que contamos".

Por su parte. el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha calificado de "fracaso" la manifestación en defensa de la Sanidad Pública, que ha recorrido este domingo las calles de la capital, y ha defendido que "el 99% de los madrileños no la hayan apoyado".

En declaraciones distribuidas a los medios de comunicación, ha afirmado que la portavoz regional de Más Madrid, Mónica García, ayer dijo que la manifestación sería un éxito si recibía el apoyo unánime de Madrid y hoy han visto "que no ha sido así".

"Ese plebiscito personal en el que Mónica García ha querido convertir esto se ha traducido en un fracaso. El contenido de los mensajes repetidos esta mañana demuestran que no iba en defensa de la sanidad sino que era un ataque político a la Comunidad de Madrid", ha asegurado el portavoz 'popular'.

Además, ha subrayado que la portavoz de Más Madrid y toda la izquierda deben de dejar de "entorpecer" y apoyar a la Comunidad de Madrid "para seguir haciendo una mejor sanidad" en la región.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sanidad de Madrid