Ocho robos en un año en el mismo bar de Rivas: "Estamos desesperados"

  • Se han producido de noche con el mismo método del 'alcantarillazo'
  • El Ayuntamiento reforzará la plantilla de Policía Local, con agentes a pie que patrullen la zona
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El bar-restaurante 'Limonche' de Rivas Vaciamadrid lleva ya ocho asaltos en solo un año. Han puesto cámaras de seguridad pero no están frenando a los ladrones. Sus propietarios están desesperados, denuncian que son siempre los mismos. "Estamos desesperados, te dan ganas de cerrar el local porque estos es insostenible", afirma Sara, su dueña.

El Ayuntamiento asegura que reforzará la presencia policial. Lo ha confirmado la alcaldesa del municipio,Aída Castillejo, quien anunciaba precisamente el miércoles durante un encuentro con el delegado del Gobierno que la plantilla de policía local se verá reforzada. Acaban de incorporarse siete nuevos agentes y pronto lo harán 14 más. Se busca, con esto, hacer frente a la oleada de robos que sufren establecimientos como éste.

La dueña de 'Limonche' no puede más. Su bar está en una zona muy céntrica y muy frecuentada durante el día. Pero al caer la noche, el local es blanco de los indeseables que, a alcantarillazos, han reventado ya en varias ocasiones la luna. No es el único negocio afectado, también una autoescuela y una agencia inmobiliaria cercana se han visto afectados por los ladrones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rivas Vaciamadrid