Móstoles continúa sus fiestas. Esta mañana ha tenido lugar el encierro masivo hasta la plaza de toros, donde se ha celebrado después el concurso de recortes. Un encierro con revolcón incluido.
Es el segundo año que Móstoles recupera los encierros y los toros en sus fiestas tras años sin celebrarlos.
Para que el ambiente festivo siga reinando, imprescindible el dispositivo de seguridad de la Policía Local, que incluye el despliegue de drones: la unidad especial de tráfico y drones forma parte del amplio despliegue de seguridad con refuerzo de la Policía Municipal.
La unidad canina de Móstoles también participa en el dispositivo de seguridad de las fiestas: además de detectar la presencia de estupefacientes en Pradillo, la zona de los conciertos, también detecta armas peligrosas.
Asimismo, hay instaladas 16 cámaras de videovigilancia en el Parque Finca Liana y en el recinto ferial de atracciones, donde las casetas cuentan con un sistema de seguridad de avisos por megafonía.
Todo un despliegue de seguridad para que los mostoleños puedan disfrutar de unas fiestas patronales familiares, seguras y tranquilas.