Madrid vibra de alegría en una nueva jornada histórica de España en el Mundial
Hacía 16 años que España no entraba en Semifinales del Mundial
Madrid ha vuelto una vez más a vibrar con la fuerza de la selección española. Miles de personas celebraron el pase a la semifinal tras un partido ante Bélgica que dejó mucho sufrimiento pero también alegrías.
Madrid Río y Colón celebraron con un estallido de alegría los dos goles que llevaron a España a entrar en una semifinal del Mundial 16 años después.
Mucha euforia y alegría que desataba la locura entre los miles de espectadores que vibraron al ritmo de celebración.
En tan sólo unos días España se medirá a Francia en un partido difícil pero en el que confían, será una nueva victoria que llevará a España a levantar la Copa del Mundo en la final.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}