Vídeo: AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Este lunes se espera en la Comunidad de Madrid cielo nuboso o cubierto, temperaturas máximas en descenso en el sur de la región y no se descartan lluvias débiles y dispersas, que serán más probables e intensas en la sierra, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La jornada comenzará con cielo nuboso o cubierto, a partir del mediodía habrá intervalos nubosos y al final del día evolucionará a poco nuboso. No se descartan lluvias débiles dispersas, que serán más probables e intensas en la sierra. Probabilidad de brumas y nieblas de madrugada en el Sistema Central.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en descenso ligero en la sierra y en ascenso en el resto de la región. Las máximas irán en descenso en el sur y experimentarán pocos cambios en el resto.

Las mínimas oscilarán entre los 10 grados centígrados en Collado Villalba y los 16 grados en Navalcarnero, mientras que las máximas llegarán a los 24 grados en Alcalá de Henares y Aranjuez y se situarán en los 23 grados en el resto de la región.

Soplará viento flojo de suroeste y oeste con intervalos moderados durante las horas centrales.

Las temperaturas previstas en algunas localidades de la región son las siguientes: Alcalá de Henares 13 y 24 grados, Aranjuez 13 y 24, Collado Villalba 10 y 23, Getafe 15 y 23, Madrid 14 y 23, y Navalcarnero 16 y 23 grados.