El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se veía obligado a salir el paso de las últimas informaciones de la cloaca del PSOE. Se desliga de todo pero los dos cuadrernos de Leire Díez refuerzan la teoría de que la fontanera tenía acceso al presidente.
Los cuadernos incluyen varias menciones precisas a Pedro Sánchez. La UCO es contundente. En una de las agendas intervenidas a Leire Díez, anota con su letra "febrero de 2025; reunión con PS. Para la Guardia Civil está claro PS es Pedro Sánchez.
Pero hay más anotaciones referidas directa o indirectamente a Pedro Sánchez, de la supuesta dirigente de las cloacas del PSOE, por lo que cobraría 4.000 euros al mes.
Desde, "Pedro no se fía del DAO, de la Policia Nacional", a "Pedro contrata a esa abogada para el hermano y la mujer", inmersos en distintos procesos judiciales.
En las agendas de Leire también mencionan en varias ocasiones a Zapatero, ahora imputado, vinculando su nombre al de Nervis Villalobos, exviceministro venezolano, y al intento de éste por conseguir la nacionalidad española.
En esos cuadernos también hay apuntes sobre la Guardia Civil, uno de sus objetivos. Vuelve a mencionar a Pedro. "Pedro no se fía del DAO; Antonio Balas peligroso"