Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Emiliano García-Page no aplaudió la intervención de Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE. Ni se puso de pie a recibirlo. Hoy conocemos los audios de dentro del Comité Federal en el que Page plantó cara a Sánchez. No estuvo solo en las críticas. también levantó la voz la alcaldesa de Palencia que se unió a su petición de convocar elecciones. Telemadrid ha tenido acceso a su intervención. 16 minutos en los que no deja un hilo suelto.

El presidente castellanomanchego pidió responsabilidades por la corrupción. Acusó a Sánchez de no haber actuado con contundencia y de tener miedo.

Page pide elecciones en "el peor momento de la historia reciente del PSOE"

El objetivo del Comité era acallar a los críticos. Algo que Pedro Sánchez ya lo tenía garantizado, al poner al frente de la mayoría de las federaciones a su núcleo duro. Seis ministros o ex ministros controlan Andalucía, Madrid, Cataluña, Valencia, Canarias y Aragón. En Murcia y en Cantabria dos delegados del gobierno en la zona y Baleares, controlada por la presidenta del Congreso.