Lobato promete llevar Metrosur a El Vivero y Vox presenta a Cristian Toro al Ayuntamiento

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Los partidos continúan la precampaña, a poco más de un mes para las elecciones. VOX ha anunciado al piragüista olímpico, Cristian Toro, para la lista de Ortega Smith al Ayuntamiento. Juan Lobato ha presentado desde Fuenlabrada propuestas del PSOE en infraestructuras y Más Madrid, con Rita Maestre, sobre Vivienda.

Así, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, se ha comprometido este domingo a la apertura de Metrosur en El Vivero, en Fuenlabrada, a la apertura del centro de salud y el acceso a la M-506.

"El PP ha puesto por delante los intereses suyos frente los de los vecinos de Fuenlabrada. Va a haber un presidente en la Comunidad que escuche y atienda con respeto y dignidad en Fuenlabrada y asuma el compromiso de que Fuenlabrada va a tener la estación de El Vivero, el centro de salud y el acceso a la M-506", ha aseverado Lobato en un mitin en el municipio, junto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

VOX

Por su parte, el candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha subrayado este domingo los beneficios del deporte para la salud e integración social y ha destacado las cualidades del piragüista Cristian Toro como "futuro" edil del área en el Ayuntamiento de la capital tras las elecciones del 28 de mayo.

En declaraciones a los medios desde la meta del Maratón de Madrid, el candidato de Vox ha destacado "tres grandes beneficios" del deporte, como "un gran apoyo para la salud" --"todo lo que invirtamos en deporte no lo gastaremos en sanidad", ha indicado--, ayuda a trabajar en equipo, "con valores, a trabajar evitando las adiciones o las drogas", y a la integración social". "Hace que muchas personas que puedan sentirse solas, en barrios más marginados, encuentren el deporte una vía social en la que formar parte, ha explicado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones