Las grandes obras de Madrid avanzan a toda velocidad con el fin de concluirlas en 2026
El Ayuntamiento de Madrid confía en tener lista la entrada y salida por la A-5 el próximo mes de noviembre, tras los trabajos de soterramiento
La cubrición de la M-30 a su paso por Ventas también está previsto que acabe en el primer semestre de ese año
Avanzan a buen ritmo los soterramientos de la A-5 y del Paseo de la Castellana. De hecho el Ayuntamiento de Madrid confía en tener lista la entrada y salida por la antigua carretera de Extremadura el próximo mes de noviembre.
Para la primavera del 27, la nueva puerta de entrada por el norte, el paso previo antes de abrir el melón de la reforma de la Plaza de Castilla. Ya dejó la puerta abierta el alcalde.
La cubrición de la M-30 a su paso por Ventas también está previsto que acabe en el primer semestre de ese año. En ese punto de la Plaza de Toros se intensifican los trabajos por las noches.
El objetivo es que los vecinos tarden el menor tiempo posible en recoger los frutos de las incomodidades. Los plazos se están cumpliendo e incluso mejorando. Más de uno ya piensa en la revalorización de su vivienda y sus negocios ahora sin contaminación acústica.
De cara a 2026 está prevista una segunda fase en algunas de ellas como es el caso en Ventas, donde se utilizan todo tipo de medidas para minimizar el impacto en los vecinos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}