Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La noticia de una víctima mortal de 52 años tras la explosión de gas en la calle Manuel Maroto, en Puente de Vallecas este sábado, ha caído como una losa entre unos vecinos que viven con la incertidumbre de no saber cuándo podrán volver a sus casas y recuperar la normalidad en la medida de lo posible. Algunos han podido acceder a sus viviendas para recoger algunos enseres.

La dueña del bar de Vallecas que sufrió la explosión de gas niega que el origen del suceso estuviera allí: "La cocina está intacta. Yo estaba al fondo, en el almacén, y si fuera en mi local no estaría viva", afirma en declaraciones a Telemadrid. Su hija, de 20 años, estaba en la barra y quedó sepultada por los escombros. Está hospitalizada con heridas graves en la cara pero no se teme por su vida.

Muere un hombre en la explosión de gas de un bar de Vallecas

Carmina, propietaria del restaurante 'Mis Tesoros', apunta al local contiguo donde vivían unos colombianos: "Uno de ellos es el fallecido". Los perros de la unidad canina de Policía Nacional encontraron su cuerpo a las tres de la madrugada del domingo bajo más de un metro de escombros.