Investigan si fue intencionado el incendio de varios coches en Getafe
Ocurría la noche del viernes en torno a las 1:00 horas en la calle Núñez de Balboa y afectó a cuatro vehículos, de los que dos quedaron completamente calcinados
En el lugar hay una cámara de seguridad, por lo que sus imágenes pueden ayudar a esclarecer si fue o no intencionado
Coches ardiendo en plena calle en Getafe, en la calle Núñez de Balboa. Ocurría la noche del viernes en torno a las 1:00 horas. Dos vehículos quedaron completamente calcinados y el fuego afectó a la fachada de un bajo del número 60 de dicha calle.
Los vecinos están preocupados, se investiga qué ha podido pasar aunque todo apunta a que ha sido intencionado. Tres dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar. Cuatro vehículos resultaron siniestrados, los más afectados un Volkswagen Passat donde se inició el fuego y un BMW que quedó inservible.
En el lugar hay una cámara de seguridad, por lo que sus imágenes pueden ayudar a esclarecer si fue o no intencionado el incendio que investiga la Policía.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}