'Ganas', el lema de Ayuso para presidir el PP de Madrid

  • Ayuso presentó este domingo su candidatura a presidir el PP de la región e indicó que ella quiere "un proyecto ágil, cercano, humilde, normal y de la calle
Foto: Europa Press |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentó este domingo su candidatura a presidir el PP de la región en un acto en el municipio madrileño de Majadahonda e indicó que ella quiere "un proyecto ágil, cercano, humilde, normal y de la calle".

Además, apostó por un partido “callejero” y “pandillero” para dar la “pelea” en la capital y pidió que no se convierta en un “club de amigos” que siempre le estén dando la razón.

Ayuso anuncia la celebración de una Convención  del PP Madrid en  octubre
Ayuso anuncia la celebración de una Convención del PP Madrid en octubre
Ayuso anuncia la celebración de una Convención del PP Madrid en octubre

Ayuso anuncia la celebración de una Convención del PP Madrid en octubre

"Tenemos mucho trabajo por delante, la tarea es apasionante. Pero lo más importante de todo es que tenemos las ganas. Ganas de vivir, de salir adelante, ganas de transmitir valores, tenemos ganas de ganar, tenemos ganas de Madrid y de España", señaló en lo que era su primer mitin de campaña sin rival para encabezar su formación.

Bajo el lema 'GANAS' se llevará a cabo tanto la campaña como la celebración del 17º Congreso Autonómico de Madrid.

"Con ilusión, compromiso y vocación por Madrid. Con más ganas que nunca", ha escrito la jefa del Ejecutivo autonómico en su perfil de Twitter, donde ha colgado una imagen detallando su agenda de partido la próxima semana después de que este miércoles presentase los avales necesarios para formalizar la candidatura.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Congreso del Partido Popular de Madrid