DIRECTO
Telenoticias Fin de Semana
Telenoticias Fin de Semana con Pedro J. Rabadán y Carolina Moya, sábados y domingos, a las 14:00 y a las 20:30, con toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

El hospital La Paz trata las secuelas del covid con una unidad especial

Dicha unidad multidisciplinar cuenta también con un grupo de apoyo psicológico

Les enseñan nuevos hábitos para recuperarse y les escuchan

El hospital La Paz trata las secuelas del covid con una unidad especial | Foto: TELEMADRID | Vídeo: Telemadrid

Madrid/ La pandemia ha dejado a más de un millón de personas con secuelas. Es el conocido como covid persistente.

En el hospital La Paz disponen de unidad multidisciplinar que cuenta también con un grupo de apoyo psicológico.

Los pacientes llegan a a Unidad Post Covid derivados por su médico. Aquí les atienden todos los especialistas sin peregrinar por las consultas.

Les enseñan nuevos hábitos para recuperarse y les escuchan. El alta depende de cada caso y por eso es clave el papel de la investigación médica.

También te puede interesar

Lo último