El Ayuntamiento de Rivas limita la construcción de vivienda protegida en suelo privado
El Ayuntamiento ha decidido ceñirse solo a las parcelas de titularidad pública
Con el precio de la vivienda por las nubes Rivas ha decidido cerrar la puerta a aumentar la edificabilidad en suelo privada.
El Ayuntamiento gobernado por Izquierda unida, Sumar, Los Verdes y el PSOE han aprobado limitar la construcción de más vivienda protegida en suelo privado.
La normativa madrileña permite al consistorio decidir y Rivas ha aprovechado esta posibilidad para dejar fuera el terreno privado. El Consistorio ha tomado esta decisión con las dificultades para acceder a una vivienda en el foco de la polémica.
Telemadrid se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Rivas, que nos traslada que no puede atendernos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}