Desalojan una fiesta ilegal en una discoteca de Ópera que doblaba el aforo

  • La policía intervino en el local con 71 personas sin guardar la distancia de seguridad
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Sin mascarillas, sin distancia y sin respetar el aforo. En la discoteca Cibeles, de la calle de las Hileras, en Ópera, se duplicaba el aforo permitido.

Con el nuevo toque de queda suben las sanciones en la calle y se multiplican las infracciones en locales que no cuentan con licencias o superan el aforo permitido.

El disco pub tiene un máximo de 45 personas en el interior pero había gente bailando en la pista cuando está prohibido y se juntaron 71 personas sin guardar la distancia de seguridad.

La policía levantó acta de lo sucedido y tuvo que desalojar el local.

El propietario reconoce un fallo

“Fue un fallo mío porque me llamó el niño y tuve que ir a mi casa un momento y cuando volví me encontré con 20 personas más de las que tenía que haber. Nunca en la vida este local ha dado problemas” reconoce el propietario del disco pub Cibeles.

171 fiestas ilegales

En plena tercera ola, y con las UCIs llenas de pacientes por covid, las fiestas ilegales no paran en Madrid capital. Sólo esta noche, se han celebrado 171 fiestas ilegales, a las que hay que sumar las 82 del pasado viernes.

Una de la intervenciones acometidas ha sido realizada en el Mercado de San Fernando de Embajadores. Allí, sin mascarillas, ni respetar las distancias, decenas de personas consumían alcohol.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Locales de ocio