Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid (captura)

David Pérez pide a Vox "responsabilidad" para aprobar "lo antes posible" los presupuestos

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha pedido "responsabilidad" a Vox para que se puedan aprobar "lo antes posible" los presupuestos de la Comunidad de Madrid para así poner en manos de los ciudadanos "los instrumentos necesarios para combatir la situación social y económica".

Así lo ha manifestado, tras acudir a la adjudicación de 137 viviendas sociales, después de que la formación liderada por Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid emtregara al Gobierno regional su propuesta para los Presupuestos regionales y avisara de que es el momento de "apretarse el cinturón".

Pérez ha definido los Presupuestos de la Comunidad de Madrid como "sociales" y confía en que darán el impulso económico que necesitan las familias, comercios, empresas y el mundo rural, que se han visto gravemente afectados por la crisis derivada del coronavirus.

"En estos presupuestos hay un esfuerzo enorme por la política social, más de 14.000 millones en Sanidad y Educación, que acaparan casi el 80% del presupuesto", ha apuntado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Presupuestos de la Comunidad de Madrid