DIRECTO
Telenoticias Fin de Semana
Telenoticias Fin de Semana con Pedro J. Rabadán y Carolina Moya, sábados y domingos, a las 14:00 y a las 20:30, con toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

Cuenta atrás para la reapertura de la piscina de Santo Domingo, en Alcorcón

Cerró en 2019 por una restauración y las obras podrían terminar a finales de este mes

Cuenta atrás para la reapertura de la piscina de Santo Domingo, en Alcorcón | Foto: REDACCIÓN | Vídeo: Telemadrid

Madrid/ Con este calor, el protagonismo se lo llevan las piscinas. Pueden ser todo un refugio para intentar hacer más llevaderas las altas temperaturas.

En Alcorcón echan de menos la de Santo Domingo, la más grande del municipio, que sigue cerrada por obras. ¿Podrá abrir para el final del verano?

Últimos detalles a contrarreloj

Sin duda, sobre todo estos días, los vecinos de Alcorcón están ansiosos por la reapertura de Santo Domingo, la piscina pública más grande del municipio.

Los obreros trabajan contra reloj. Se espera las labores de acondicionamiento terminen al final de este mes.

La piscina de Santo Domingo, en Alcorcón, tendrá juegos infantiles

Santo Domingo cerró en el año 2019. La antigüedad de sus instalaciones pedía una reparación.

La fuente de los chorros extiende su horario hasta las 23:59 de la noche

Como alternativa a Santo Domingo, en Alcorcón se encuentran las piscinas La Canaleja y Los cantos. Por su parte la fuente de los chorros extiende su horario hasta las 23:59 de la noche.

También te puede interesar

Lo último