Detenido el conductor del autobús que ha atropellado mortalmente a un hombre en Aravaca

  • La Policía ya cuenta con el autobús para proceder a hacerle la  preceptiva inspección ocular

La Policía Nacional ha detenido la noche de este domingo al conductor de un autobús interurbano que a primera hora de la tarde ha atropellado mortalmente a un hombre con el que había mantenido una discusión, han confirmado fuentes policiales.

El detenido es un hombre español de 56 años y vecino de Pozuelo. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo V de Homicidios y la Policía ha procedido a inspeccionar el autobús en el marco de la misma.

El arresto se ha producido después de que un hombre de 49 años haya fallecido este domingo tras ser atropellado por el autobús interurbano que conducía en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades, en Aravaca.

El Samur ha confirmado el fallecimiento por la gravedad de unas lesiones que han hecho inviable cualquier intento de reanimación. Algunos familiares de la víctima han tenido que ser atendidos por psicólogos del Samur.

Al reemprender la marcha el interurbano golpeaba a la víctima, cayendo al suelo y siendo arrollado por las ruedas traseras. El hombre viajaba con uno de sus hijos menores. El conductor del vehículo no paró su marcha y continuó con su ruta hasta Moncloa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aravaca