Comienza el juicio por el asesinato en 2023 de Concha, la comerciante de Tirso de Molina

  • Este lunes 3 de noviembre, en la Audiencia Provincial de Madrid, y con jurado popular
  • La Fiscalía pide 30 años de cárcel para el acusado de apuñalarla y 3 para su acompañante, como encubridora
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Concha tenía 63 años y regentaba una tienda de ropa en Tirso de Molina. El 3 de julio de 2023 dos delincuentes, un hombre y una mujer con múltiples antecedentes, la mataron a puñaladas en su propio establecimiento.

Este lunes comienza en la Audiencia Provincial el juicio con jurado popular por la muerte de Concha. La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales 30 años de prisión para el acusado. También se sentará en el banquillo una mujer que acudió a la tienda con el agresor y para quien el Ministerio Público solicita tres años de cárcel como presunta encubridora.

Muere una mujer de 61 años apuñalada en una tienda de Tirso de Molina
Muere una mujer de 61 años apuñalada en una tienda de Tirso de Molina
Muere una mujer de 61 años apuñalada en una tienda de Tirso de Molina

Muere una mujer de 61 años apuñalada en una tienda de Tirso de Molina

El 3 de julio de 2023, Concha, de 63 años, cerraba su tienda “Vistebien” en la plaza de Tirso de Molina cuando un hombre y su pareja entraron con intención de robar. El acusado exigió el dinero de la caja y el teléfono de la víctima, y la apuñaló varias veces dentro del local. Concha murió minutos después a causa de las heridas causadas por las seis cuchilladas que recibió.

Dos años después, los vecinos de Tirso de Molina siguen conmocionados. Desde entonces, muchos vecinos aseguran que la inseguridad en la zona ha aumentado y que algunos se sienten inseguros al caminar por ciertas calles. Hoy, el barrio sigue intentando recuperar la normalidad tras un crimen que dejó una herida abierta en Tirso de Molina.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Juicio