Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid (captura)

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid vacuna ya a los médicos "que no tienen posibilidad de ser vacunados" en el trabajo

La sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) comienzó este pasado viernes una campaña de vacunación contra el coronavirus a todos aquellos médicos, más de 2.000 inscritos ya, que no tienen posibilidad de ser vacunados en sus centros de trabajos.

La campaña va dirigida, principalmente a médicos del ámbito privado que tienen sus pequeñas consultas o sus pequeños policlínicos que han quedado sin poder vacunarse. En ella participan, médicos jubilados.

Una vacunación que se prolongará durante seis y durante la cúal se tiene previsto que se pueda llegar a vacunar a 54.000 personas, a un ritmo de 300 al día en jornadas de 12 horas, de lunes a domingo.

La vacunación incluye al personal socio sanitario y del propio ICOMEM, en conformidad con lo dispuesto por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y la ampliación de la vacunación a vecinos del barrio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19