Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Guardia Civil busca con drones y con perros especializados el arma blanca con el que Julio habría acabado con la vida de David, por si la hubiera tirado a un tejado.

El padre del pequeño asesinado este miércoles en Villanueva de la Cañada ha dado una entrevista a El Español en la que asegura que pensaban que Julio tenía 16 años. Pide justicia y dice que Julio ha matado a su hijo porque no quería seguir siendo su amigo.

Mientras, siguen las lágrimas en el altar improvisado en Villanueva de la Cañada donde se produjeron los hechos. Un altar lleno de flores, fotos y recuerdos con el que amigos y vecinos recuerdan y lloran a David, el pequeño de 11 años que moría apuñalado en el Centro Cultural a manos de Julio, de 23 años, con problemas mentales. El pueblo entero sigue conmocionado.