Boadilla y Arenas de San Pedro culminan su hermanamiento con un espectáculo nocturno de drones

  • Una iniciativa que fortalece los lazos históricos y culturales que los unen, en torno a la figura del Infante Don Luis
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los ayuntamientos de Boadilla del Monte y Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila, han culminado este fin de semana su hermanamiento, una iniciativa que fortalecerá los lazos históricos y culturales que los unen, en torno a la figura del Infante Don Luis.

El pasado mes, la Corporación municipal y los vecinos de Boadilla se trasladaron a la localidad abulense para iniciar el proceso, con un Pleno en el que participaron ambos ayuntamientos y en el que hubo diversos eventos culturales.

Este viernes y sábado, Boadilla recibió a los representantes municipales y a los vecinos de Arenas de San Pedro y ofreció una programación de actividades, como el izado de banderas, pasacalles y descubrimiento de una placa conmemorativa, en un recorrido desde la sede institucional hasta la nueva glorieta de Arenas de San Pedro (calle Mártires, 1), con el acompañamiento musical de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Por último, a las 23.00 horas, finalizaron los eventos de hermanamiento con un espectáculo de drones en la explanada del palacio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Boadilla del Monte