Ayuso visita el Mercado de Cámara Agraria: "Los productos de Madrid son cada vez de mayor excelencia"

  • Allí ha aprovechado para responder a la crítica de la ministra de educación sobre las ayudas de Madrid a las rentas medias
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este sábado el mercado de la Cámara Agraria en Puerta del Ángel. Una oportunidad para acercar a los ciudadanos todos los productos madrileños.

Se trata de un mercado que solo abre los primeros sábados de cada mes, durante toda la mañana hasta las 15 horas. En él se muestran los productos de cada una de las zonas de la región, desde miel hasta carne, café o buenos vinos.

"Cada vez más excelentes"

Tienen en común que son productos 100% madrileños, y es lo que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha querido valorar por encima de todo.

El Mercado de la Cámara Agraria de Madrid cumple 11 años y en esta edición han participado 70 productores. Isabel Díaz Ayuso ha insistido en que "los productos de Madrid son cada vez de mayor excelencia y más reconocidos por los restaurantes, por los comercios y las grandes superficies".

Café 'made in Madrid' aunque llegue en verde desde Colombia. Es en una nave de Móstoles en donde se tuesta y consigue el mejor aroma.... O un aceite de oliva producido con mimo en Villaconejos, que ha logrado ya varios premios.

A lo largo del recorrido, la presidenta regional también ha querido responder a las críticas de la ministra de educación, Pilar Alegría, acerca de las becas que Madrid quiere destinar a las clases medias:

"Hay 600.000 beneficiarios de becas. Hemos propuesto que de esas 600.000 haya 20.000 para las rentas medias, personas que cobran 35.000 euros de salario. Lo que quiere la Comunidad de Madrid es que las rentas medias en Madrid también tengan algún tipo de ayuda, porque son las que siempre pagan y nunca reciben nada".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos