Asaltan un supermercado de San Blas y se llevan quesos y vinos valorados en 1.500 euros
El asalto, ocurrido de madrugada, tiene como objetivo vender esos productos en el mercado negro
Los ladrones han iniciado ya su particular campaña de Navidad. En el distrito madrileño de San Blas, un supermercado ha sido asaltado durante la madrugada del pasado sábado, en un robo que se centró en productos típicos navideños como quesos y botellas de alcohol.
Según la investigación, los autores forzaron el cierre metálico de la persiana para acceder al interior del establecimiento. A pesar de tratarse de una zona residencial, ninguno de los vecinos de los pisos cercanos escuchó ruidos, por lo que el robo no fue detectado hasta la llegada de los agentes.
En el interior del local, la Policía Nacional encontró varias botellas de alcohol tiradas en el suelo, mientras que, según la encargada del supermercado, los ladrones lograron llevarse quesos y bebidas alcohólicas, con un valor estimado de 1.500 euros.
Los investigadores descartan que se trate de un robo motivado por la necesidad y apuntan a una práctica habitual en estas fechas, en la que los delincuentes sustraen productos gourmet y navideños para su posterior venta en el mercado negro.
La Policía mantiene abierta la investigación para identificar a los responsables del asalto.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}