El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado los dedazos de (Pablo) Casado) y se ha dirigido a PP y PSOE para decirles que Madrid "no necesita extremos".
Mientras el PP presentaba sus candidatos, Aguado ha reprochado ante los medios de comunicación desde una manifestación convocada por la Asociación Civil Venezolana en España que "los dedazos de Casado significa que no cree en las primarias, en la democracia interna, y que en la Comunidad apuesta por el ala más dura, más conservadora del PP".
Y lo hace "porque quiere tapar la vía de agua que le está abriendo Vox en el casco del barco" pero "Madrid no necesita extremos".
"En la medida en la que PP y PSOE vayan a extremos será peor para todos, por eso les invito a que vuelvan al discurso de la moderación, porque es desde el centro donde se van a poner en marcha las reformas", ha destacado.
Ignacio Aguado ha definido Cs como "un proyecto de centro moderado, liberal y europeísta" que aporta lo que no hacen "ni Vox ni Podemos".