14 familias esperan en Parla y Móstoles la reconstrucción de sus viviendas tras el incendio de Sierra Oeste
Se encuentran tutelados por Cruz Roja en estos municipios madrileños
A pesar de que llegaron a atender a más de 400 familias afectadas por los incendios de Sierra Oeste hoy son sólo 14 las que continúan acogidas por la Cruz Roja.
En Parla y Móstoles las familias esperan a una reconstrucción de sus viviendas después de que el incendio de que el fuego haya reducido a ruinas todo lo que tenían: casas, parcelas, documentación y enseres personales.
Todos han vuelto a casa salvo los que no tienen dónde volver, como es el caso de Andrés y su hijo quienes al igual que Esperanza vieron como en cuestión de segundos su vida se redujo a cenizas.Hoy, siguen sobreviviendo día a día a la incertidumbre y el desánimo.
En total fueron 35.000 las personas desalojadas de forma preventiva en el incendio de la Sierra Oeste de Madrid.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}