Página no encontrada

Error 404

Lo sentimos la página no se encuentra

  • Comprueba, por favor, que has tecleado correctamente la dirección.
  • También puedes volver a la portada o usar el buscador.

Estas son las restricciones del confinamiento perimetral

Desde las 22 horas, 4.786.948 ciudadanos de Madrid capital, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla y Alcobendas estan sometidos a nuevas restricciones.

En estas localidades no estará permitido entrar o salir salvo para actividades "adecuadamente justificados", como ir a trabajar o asistir a centros de salud o escolares, así como para realizar trámites administrativos o exámenes inaplazables.

Las reuniones en espacios públicos y privados quedan limitadas a seis personas, algo que se aplica en toda la región, con la excepción de que las personas sean convivientes o si se trata de actividades laborales e institucionales.

Se reduce al 50% el aforo máximo en los locales comerciales y servicios abiertos al público, que cerrarán no más tarde de las 22 horas, y la hostelería y locales de juegos y apuestas no admitirán clientes desde las 22 horas y no cerrarán más tarde de las 23 horas, además reducirán su aforo al 50% en el interior y al 60% en el exterior, y no estará permitido el consumo en barra.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero ha recordado que aunque se permite la circulación de personas dentro de los municipios con restricciones, se desaconseja a la población cualquier desplazamiento o actividad que no sea "imprescindible".

Desde la Asamblea de Madrid, los grupos de la oposición consideran que se ha actuado tarde.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19