El autobús de la Navidad empieza a recorrer el centro de Madrid

El autobús de la Navidad, Naviluz, comenzó este viernes a recorrer las calles iluminadas del centro de Madrid. El servicio funcionará hasta el próximo 6 de enero.

Hasta la fecha, más de 161.000 madrileños han adquirido ya sus entradas para recorrer la ruta que recorre las principales zonas de alumbrado navideño de la capital. Las entradas se pusieron a la venta el pasado lunes y en cuatro días casi se han agotado todos los pases, que pueden adquirirse a través de la página web de Alsa.

El recorrido tiene una duración aproximada de 50 minutos, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús.

El pase general cuesta 4 euros, el viaje para niños de hasta siete años es gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años, personas con movilidad reducida y menores de siete a once años es de 2 euros.

De domingo a miércoles el horario es de 18 a 23 horas y de jueves a sábado y los festivos, de 18 hasta medianoche.

El autobús sale de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento y recorre la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.

Según ha informado el Consistorio el servicio se ofrecerá un "servicio más limpio y acorde con el plan Madrid 360" con autobuses Euro VI que tienen una antigüedad máxima de dos años.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Naviluz