Un tremendo incendio en el barrio de la Alhóndiga en Getafe deja catorce heridos

  • Ocho personas han sido trasladados al hospital por inhalación de humo
Foto: Emision |Vídeo: Telemadrid

Tremendo incendio en el interior de una vivienda en el número siete de la calle Perdiz de Getafe queha afectado a catorce personas, de las cuales ocho han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego empezó sobre las 20.15 horas de este viernes y se inició en una vivienda ubicada en la primera planta del bloque, provocando que las llamas se propagaran al exterior y afectaran también a las terrazas de tres pisos superiores.

Vecinos rescatados

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que realizar varios rescates de vecinos tanto por la terraza como en el interior del bloque. Lograron apagar las llamas del incendio que afectaron a zonas de la fachada y al interior de la vivienda en la que se inició, especialmente a la cocina y el salón.

Sanitarios del Summa-112 desplegaron en la calle un hospital de campaña en el que atendieron a catorce personas, de las cuales siete fueron trasladadas al hospital por inhalación de humo con pronóstico leve y una con carácter moderado por patologías previas que se vieron agravadas por el fuego.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Incendio