Ramón Camblor, director de Contenidos de Telemadrid, premio Talento 2022 por la Academia de Televisión

  • El galardón reconoce la excelencia profesional detrás de las cámaras
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El director de Contenidos de Telemadrid, Ramón Camblor, ha recibido el premio Talento 2022 por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, que reconoce con este galardón la excelencia profesional detrás de las cámaras.

Camblor es un profesional con una dilatada trayectoria en el sector audiovisual. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en RTVE, donde es personal fijo, tanto en los servicios informativos de RNE como en TVE, ocupando entre otros cargos el de productor ejecutivo.

Ramón Camblor, nuevo director de Contenidos de RTVM
Ramón Camblor, nuevo director de Contenidos de RTVM
Ramón Camblor, nuevo director de Contenidos de RTVM

Ramón Camblor, nuevo director de Contenidos de RTVM

Una larga trayectoria y programas de gran éxito

El nuevo director general de Contenidos Audiovisuales de RTVM tiene una gran experiencia en la creación y adquisición de formatos asociados a la actualidad y al entretenimiento como ‘En la Tuya o en la Mía’, Premio Descubrimiento 2016 (Festival Vitoria 2016), ‘Amigas y Conocidas’, ‘Aquí la Tierra’, que fue merecedor del ‘Premio Ondas 2018’ o de la ‘Antena de Oro 2017 al mejor programa de TV’, o ‘Lazos de Sangre’, entre otros.

Los galardones serán entregados el 19 de abril en el Institut Français de Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Academia de la Television