Profesionales de la peluquería y estética protestan ante el Congreso de los Diputados
Reclaman la restitución del IVA reducido y bajarlo del 21 al 10%
Madrid/ Profesionales de la peluquería y de la estética se han concentrado ante el Congreso de los Diputados. Reclaman la restitución del IVA reducido y bajarlo del 21 al 10%. En plena campaña electoral, el lema elegido es "Ahora Votamos Nosotros" y de manera simbólica han introducido papeletas en una pequeña urna.
Las protestas son unánimes, uno de ellos ha protestado ya que "seguimos en facturaciones por debajo del 20% de las que teníamos en el año 2019, los salones no paran de cerrar, ya vamos por encima de los 17.000 cierres en España en estos tres años". "He pasado de 5 trabajadores a tres", ha insistido una manifestante.
“Nuestro dinero es muy poco para poder subsistir. Que España entera sepa que somos esenciales”, ha expresado otro de los afectados.
También te puede interesar
Lo último
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda