Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

El Price reúne a ilusionistas de todo el mundo en la Gala Internacional de Magia de Escena

El XI Festival Internacional de Magia de Madrid continúa tras sus espectáculos de Magia de Cerca, con el estreno de la Gala Internacional de Magia de Escena, que reúne en el escenario principal del Teatro Circo Price a ilusionistas de todo mundo en distintas disciplinas durante 15 funciones hasta el 14 de marzo.

El Premio Nacional de Danza, narrador y conductor del espectáculo, Javier Latorre, se enfrenta a nuevos retos tras 50 años sobre los escenarios; el escapista italiano Andrew Basso arriesga su vida en el 'Tanque de agua' de Houdini; Han Man Ho trae al Price desde Corea del Sur una magia diferente; o Mag Marín realiza grandes ilusiones de la manera "más original y divertida".

Además, Dani Daortiz demuestra su valía como cartomago; Diego y Elena presentan su magia dentro de un acto lleno de belleza y plasticidad; y Jorge Blass fusiona en esta ocasión magia con hologramas.

También, tendrán lugar conferencias mágicas sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo. Nacho Ares hablará de cómo la muerte ha servido de inspiración a la magia desde sus orígenes y Rodrigo Sopeña revelará la historia de cómo la publicación de un manual para realizar trampas con naipes sentó las bases de la magia con cartas, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

La delegada del Area de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha participado en la presentación de esta nueva edición del festival en el Circo Price y ha destacado el papel de Madrid como "capital europea de la cultura", al mantener la programación y respetar las medidas de seguridad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Magia