Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar ya estan en Madrid, han llegado acompañados de una impresionante cabalgata y miles de familias han desafiado al frío para verles de cerca.
La cabalgata de los Reyes Magos comenzó puntualmente y con una gran afluencia de público, a pesar de las frías temperaturas previstas durante el desfile (entre 4 y 2 ºC, con sensación térmica de hasta -3 ºC).
El cortejo, integrado por un total de quince carrozas y unas 2.100 personas, recorrieron diferentes calles de la capital hasta llegar a la plaza de Cibeles.
Bajo el lema de El saber es compartido va acompañada de abanderados, cientos de pajes, espectáculos y grandes elementos durante su recorrido, que contaron con gradas con más de 8.000 plazas, 2.200 en Cibeles prácticamente llenas.
Tras la bienvenida del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y los discursos de Sus Majestades los Reyes Magos, un impresionante despliegue piromusical pusieron el broche de oro final a la cabalgata de Reyes 2026.