Durmiendo al raso con Filomena

  • En la plaza de San Martín hemos podido comprobar como algunas personas permanecen a la intemperie pese a la crudeza del temporal
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La nieve y las bajas temperaturas pasan factura sobre todo a los que viven al raso. La calle se convierte ahora en un lugar frío y peligroso.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado casi 600 plazas en albergues para los "sin techo", pero la ayuda no llega a todos.

En la plaza de San Martín hemos podido comprobar como algunas personas permanecen a la intemperie pese a la crudeza del temporal de frio y nieve que azota Madrid esta noche.

Aseguran que nadie del Samur Social ha pasado por allí y que no conocen que haya albergues para poder dormir bajo techo.

Desde el Ayuntamiento de Madrid aseguran que se han ampliado las plazas de la Campaña del Frío a 559, se ha reforzado la presencia del Samur Social en la calle y se ha establecido un dispositivo de emergencia en la Cañada Real con capacidad para 600 personas, ante la situación de los ciudadanos de la zona que no tienen suministro eléctrico.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Temporal de nieve