Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Detenido un paciente Covid por provocar un incendio en el hospital Puerta del Mar de Cádiz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un paciente ingresado en la planta sexta del hospital Puerta del Mar de Cádiz, dedicada actualmente a enfermos de covid-19, por prender fuego en una de sus habitaciones, según fuentes de la Junta de Andalucía

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, que ha acudido al lugar, ha explicado que el incendio está ya controlado.

El incendio, al parecer, provocado se ha producido en la planta sexta, con ingresados por covid-19, del Hospital Puerta del Mar en Cádiz en la tarde de este miércoles, según han indicado fuentes policiales.

El fuego, cuyas llamas se han visto desde el exterior del edificio a través de una ventana, se ha originado en una de las habitaciones de la sexta planta, habitualmente dedicada a atender enfermedades digestivas y ahora a pacientes con covid.

Los pacientes de las plantas sexta y séptima se les ha reubicado en otros espacios. No obstante, la Junta ha señalado que hay una planta preparada en el Hospital San Carlos de San Fernando por si hubiera que trasladar a pacientes.

Hasta el hospital se han dirigido efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Nacional y Policía Local para intentar controlar el siniestro, así como la circulación, ya que el centro sanitario se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad.

Los efectivos de bomberos se encuentran evaluando el alcance del siniestro.

.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Incendio