Ayuso visita a Gabilondo en el hospital y asegura que evoluciona bien

  • El resultado de las pruebas que se le han realizado es satisfactorio, pero los médicos le mantienen en observación en la unidad coronaria  donde pasará la noche
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta misma tarde a su rival socialista en las elecciones del pasado martes, Ángel Gabilondo, que se encuentra ingresado por una dolencia cardiaca aunque sin gravedad.

Gabilondo ha sido ingresado en Urgencias en el Hospital Ramón y Cajal por una dolencia cardiaca, en concreto, una arritmia que requiere observación.

Ángel Gabilondo, ingresado en el hospital Ramón y Cajal por una arritmia cardiaca
Ángel Gabilondo, ingresado en el hospital Ramón y Cajal por una arritmia cardiaca
Ángel Gabilondo, ingresado en el hospital Ramón y Cajal por una arritmia cardiaca

Ángel Gabilondo, ingresado en el hospital Ramón y Cajal por una arritmia cardiaca

Nada más conocerse la noticia de su ingreso, desde la Comunidad de Madrid explicaron que Ayuso telefoneó a Gabilondo para interesarse por su estado de salud.

"Se encuentra bien, está descansando y evoluciona bien" ha asegurado Isabel Díaz Ayuso tras visitarlo en el hospital, al tiempo que le ha deseado una rápida recuperación. "Le deseo todo lo mejor", ha afirmado tras mostrar públicamente su aprecio por su figura.

El resultado de las pruebas realizadas es satisfactorio, pero los médicos le mantienen en observación en la unidad coronaria del centro hospitalario madrileño, donde pasará la noche.

Se da la circunstancia de que esta misma mañana Gabilondo había sido vacunado contra el Covid-19 en este mismo centro hospitalario y tras regresar a casa se sintió indispuesto, por lo que optó por regresar al centro hospitalario para que le atendieran.

Fuentes del centro hospitalario han señalado que su estado de salud no tiene nada que ver con la vacunación y lo relacionan con el estrés sufrido a consecuencia de la reciente campaña electoral.

Gabilondo sufre este achaque el mismo día que se ha confirmado que no tomará posesión de su escaño en la Asamblea de Madrid.

Asimismo, esta tarde se ha conocido la dimisión del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dejado su cargo tras los malos resultados obtenidos en los comicios del pasado martes.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, descartó este jueves un “ajuste de cuentas” de Ferraz a Moncloa por la derrota en las elecciones en la comunidad de Madrid porque en el PSOE son de “asumir colectivamente todas las responsabilidad”.

“Asumimos colectivamente todas las responsabilidades, a cualquier nivel que hayamos estado. Yo también como secretario de Organización, ningún problema”, respondió Ábalos en rueda de prensa cuando se le preguntó por la implicación del equipo del presidente del Gobierno en esta campaña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Gabilondo