Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Los madrileños solo pueden volar a las islas en este Puente de Mayo

Segundo año con un puente de mayo atípico, aunque este año los madrileños podemos salir a Canarias y Baleares. Las otras dos comunidades autónomas que no tienen cierre.

Arranca un puente de cuatro días para muchos madrileños. Se espera una gran afluencia de personas en las zonas de sierra de la comunidad.

A pesar de no estar cerrada perimetralmente, solo se podrá salir de la región si se coge un vuelo a las otras dos autonomías que no tienen cierre.

Arranca el Puente de Mayo con refuerzo de seguridad
Arranca el Puente de Mayo con refuerzo de seguridad
Arranca el Puente de Mayo con refuerzo de seguridad

Arranca el Puente de Mayo con refuerzo de seguridad

“Vamos a ver a la familia” dicen algunos de los consultados en Barajas. “Voy a viajar por placer y para abrazar a la familia” coinciden otros. “Llevo el gel y me lavo las manos continuamente” nos cuenta una viajera. “El avión es seguro aunque la distancia no exista".

A pesar de que la Comunidad de Madrid no está confinada por el puente de mayo, los madrileños solo podrán salir si viajan en avión a las Islas Baleares o Canarias, las otras dos comunidades que no tienen cierre perimetral.

Viernes, inicio de un puente y así están a esta hora las carreteras madrileñas. El tráfico no presenta complicaciones este mediodía.

No hay cierre perimetral, pero no podemos viajar a otras comunidades por vía terrestre.

Por trabajo, por placer. Los más viajeros ya se saben las normas y viajan seguros.

Y hasta notan que el aeropuerto empieza a verse de otro color.

Eso sí, los que vengan de la India tendrán que guardar cuarentena de 14 días.

Mejores Momentos

Programas Completos