El festival Madriz Summer Fest propone un verano repleto de conciertos

Agosto se presenta como un mes repleto de conciertos. La gran apuesta es Madriz Summer Fest, que llenará de música el WiZink Center del 15 de agosto al 15 de septiembre. En total participarán treinta artista, con nombres tan conocidos como Pablo López, Despistaos, Café Quijano, Sara Baras o Camela.

Aforo reducido y todos sentados

Ya era hora, dicen los organizadores del Madriz Summer Fest, de recuperar los conciertos y la música en vivo. Sin duda han sido uno de los gremios más afectados por la pandemia, y ahora se asoman con timidez pero con mucha ilusión.

El Madriz Summer Fest acogerá una treintena de conciertos en el WiZink Center del 15 de agosto al 15 de septiembre

Los conciertos tendrán lugar en el WiZink Center con aforo algo reducido. Se calcula que se venderán entradas para 1.500 o 2.000 personas, repartidas entre la pista y la grada y que deberán permanecer sentadas en sus butacas.

Entre los artistas confirmados,encontramos nombres muy conocidos: desde Pablo López hasta Izal, Ara Malikian o Blas Cantó. El primer concierto, el de Camela, será el 15 de agosto. El 13 de septiembre habrá un homenaje a Mecano. Será prácticamente el broche final a un mes de conciertos con música muy variada. Las entradas podrán adquirirse a partir del 16 de julio.

Mejores Momentos

Programas Completos