La Cumbre Iberoamericana echa a andar en Madrid entre relaciones empresariales y atención a la discapacidad

CUMBRE IBEROAMERICANA

El rey Felipe VI participa en los actos previos al inicio del encuentro de jefes de Estado

El rey en uno de los actos previos de la Cumbre Iberoamericana que se celebra en Madrid
REDACCIÓN
04 nov 2026 - 15:54

MADRID/ La Trigésima Cumbre Iberoamericana arranca la tarde de este miercoles en Madrid con la tradicional foto de familia de los distintos presidentes y jefes de Estado que han acudido a la cita.

Con carácter previo se están celebrando diversos actos. Uno de ellos es el encuentro empresarial iberoamericano que ha clausurado el rey Felipe VI.

Momentos antes Felipe VI asistió a la entrega de las primeras Tarjetas Iberoamericanas de Discapacidad (TID), una nueva herramienta que permitirá el acceso a la cultura, el deporte, el ocio, el turismo y el transporte a más de 90 millones de ciudadanos de la región.

stats