DIRECTO
Telenoticias 1
Telenoticias 1, con Víctor Arribas y Cristina Ortega, ofreciendo una información cercana y directa con especial atención a todo lo ocurrido en la Comunidad de Madrid.

Un repaso a los cambios que ha vivido la Puerta del Sol

Un repaso a los cambios que ha vivido la Puerta del Sol

Madrid/ El Ayuntamiento de Madrid ha decidido peatonalizar por completo la Puerta del Sol, como ya hemos contado en Telemadrid. Su imagen cambiará por completo, pero no es la primera vez que este lugar emblemático ha experimentado importantes transformaciones. Un repaso que hemos querido hacer en nuestro Telenoticias para ver cómo ha cambiado la céntrica plaza con el paso de las décadas.

En una entrevista en Onda Madrid, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que "peatonalizar la Puerta de Sol no es mi Madrid Central", apuntando que poco a poco se conocerán sus planes contra la contaminación en Madrid.

Audio
Martínez-Almeida: "Peatonalizar la Puerta del Sol no es mi Madrid Central"

En Telemadrid tenemos abierta una encuesta: ¿Te parece bien este proyecto para la Puerta del Sol?

Vecinos y comerciantes, contentos con la peatonalización de Sol; los conductores, reacios

También te puede interesar

Lo último