Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los bomberos hallan una tercera víctima del incendio en la nave de Badalona 'okupada' por inmigrantes

Son ya tres las víctimas encontradas tras el incendio de una nave industrial en Badalona ocupada por inmigrantes. Un edificio que el fuego devoró rápidamente. En veinte minutos estaba ardiendo esta nave industrial okupada desde hace 15 años. Algunos inmigrantes se salvaron saltando desde las ventanas.

Acorralados por las llamas intentaban escapar lo que ha causado una veintena de heridos, tres críticos y cuatro de ellos en estado muy grave. Por el momento, los Bomberos de la Generalitat han retirado del interior de la nave a dos de los tres cuerpos sin vida de las víctimas del incendio de Badalona (Barcelona).

Rescate de los cadáveres

La tarde de este jueves, en torno a las 15.15 horas, los Bomberos han conseguido entrar por una ventana de la nave industrial y con una camilla y una grúa han sacado el primer cuerpo sin vida del interior, y pasados unos minutos han conseguido sacar un segundo.

El jefe del operativo de los Bomberos de la Generalitat, David Borrell, ha informado de que los cuerpos de emergencia han localizado a una tercera víctima mortal dentro de la nave incendiada en Badalona que se espera que puedan retirarla en las próximas horas.

El incendio, que se declaró sobre las 21 horas de este jueves en una nave ocupada ilegalmente en el barrio del Gorg, ha dejado un balance provisional de tres muertos y 19 heridos. tres críticos, cuatro graves y 12 leves.

Riesgo de colapso del edificio

Los Bomberos han conseguido controlar el incendio la mañana de este jueves, pero el edificio está en riesgo de colapso, y se han desplazado hasta el lugar de los hechos 42 unidades, cuatro psicólogos, tres traductores, y se han desplegado dos áreas sanitarias móviles para dar asistencia.

los bomberos buscan otras posibles víctimas entre los escombros de esta nave industrial okupada que esta noche ha consumido el fuego y no descartan más víctimas en incendio ya controlado

Mejores Momentos

Programas Completos