El aforo para tomar las uvas en la Puerta del Sol será inferior a las 18.000 personas de 2019

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La posible celebración de las uvas de este año está todavía por ver. Este miércoles hemos sabido que el Ayuntamiento de Madrid trabaja conjuntamente con la Comunidad para determinar cuál sería el aforo permitido.

Para ello, la Policía Municipal está realizando un estudio para determinar el aforo. Comunidad y Ayuntamiento se han reunido para coordinarse ya que la Comunidad realiza también actividades que ocupan lugar como el viedomaping o el espacio para los medios de comunicación que retransmiten las campanadas

“La Comunidad de Madrid, siempre en fin de año suele hacer alguna actividad, algún evento de cara a las televisiones y eso tiene una ocupación de espacio que tenemos que coordinar con ellos para saber exactamente el espacio libre que queda en la plaza y a partir de ahí calcular el aforo, es la coordinación que estamos estableciendo con ellos como se hace siempre”, ha señalado a Telemadrid la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.

Unas 18.000 personas se concentraron en la Puerta del Sol para despedir al 2019, aunque esta vez parece ser que el aforo que se determine será menor.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos