Zarzuela guarda silencio mientras siguen saliendo nuevas informaciones sobre Juan Carlos I

Los reyes continúan su gira autonómica. Este miércoles ha sido el turno de Soria, un día en el que hemos conocido nuevas revelaciones sobre Juan Carlos I.

Crecen también las voces que esperan alguna medida de distanciamiento de la Casa Real. Zarzuela, de momento, guarda silencio.

OkDiario publica una segunda conversación que Villarejo grabó a Corinna Larsen en la que reconoce que el rey emérito recibió como regalo del sultán de Omán un lujoso apartamento en la exclusiva zona londinense de Belgravia, valorado en más de 50 millones de libras.

Además, El Confidencial publica que Juan Carlos I sacó 5 millones de su cuenta en Suiza antes de cerrarla. Y después de haber ganado una fortuna en Bolsa.

Desde el Gobierno aseguran que es la Casa del Rey la que debe tomar medidas sobre don Juan Carlos.

Desde Zarzuela guardan silencio. Ni una palabra sobre la posibilidad de que Felipe VI aparte a su padre de la familia real, le retire el título de rey o le impida seguir residiendo en palacio.

Juan Carlos I también recibe claros apoyos desde diversas figuras políticas de diferentes lugares de España, como Alberto Núñez Feijóo o Emiliano García Page.

Mejores Momentos

Programas Completos