'Wicked, el musical', en el Nuevo Teatro Alcalá

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Es uno de los estrenos más esperados. Llega Wicked, el musical en el Nuevo Teatro Alcalá, con la historia de las brujas de Oz.

Una producción que lleva representandose ininterrumpidamente en Broadway, desde hace 21 años y 18 años en Londres. Más de 60 millones de espectadores han sido testigos y ahora llega a Madrid, de la mano del director David Serrano.

Es una historia donde se cuestiona la maldad y la bondad. Donde el público, durente tres horas, hace un viaje por distinas emociones. Donde puede reír, llorar o soñar, sin pestañear por la gradiosidad de la producción. Un musical que ha llegado para quedarse.

Las canciones son las mismas que en Londres y Nueva York

Cambia la puesta en escena con vestuario y coreografías origianales, pero texto y las canciones son las mismas que en Londres y Nueva York. Todas spuervisadas personalmente por Stefen Schwartz, creador de las canciones algunas convertidas en fenómenos musicales.

La historia de Elfaba y Glinda, las brujas de Oz y su mago, más cerca que nunca. Y para las actrices que las encarnan, un regalo Arranca la magia de Wicked, el musical, en el Nuevo Teatro Alcalá.

Mejores Momentos

Programas Completos