Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Vuelve SIMA, la gran feria inmobiliaria de Ifema, en un momento de recuperación del sector

En el sector inmobiliario ya suenan campanas de recuperación. Se espera que en uno o dos años las ventas en Madrid y Barcelona retomen los valores pre-Covid. Son aspectos que se ponen de manifiesto la víspera de SIMA, la gran feria inmobiliaria, que vuelve tras un año de paréntesis por la pandemia.

Rehabilitar una casa palacio del siglo XVII respetando su fachada para construir 17 viviendas de lujo. Este proyecto es ya una realidad en plena Plaza de Tirso de Molina.

Lujo y proyección de futuro

Lujo en un entorno castizo que apuesta por la proyección a futuro de la zona centro, según Carlos Zamora, director del Residencial Knigth Frank. Las viviendas, sin perder el aire retro, oscilan entre los 510.000 euros por un piso de un dormitorio y el millón por los de tres con más de 200 metros cuadrados.

Tras meses de ventas online por la pandemia, la inmobiliaria ha optado por animar a los futuros compradores presencialmente permitiéndoles comprar durante la visita obras de arte, señala Laura Garna, de la Galeria Garna art Gallery. Obras como las del artista plástico Fernando de Ana. Una experiencia de marketing que ha sido todo un éxito.

Mejores Momentos

Programas Completos