Vox se suma a las peticiones para que la comunidad de explicaciones sobre las menores tuteladas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Vox se suma a las peticiones para que la Consejera de Familia de la Comunidad de Madrid dé explicaciones, de forma inmediata, sobre la situación de las menores prostituidas, algunas de ellas están tuteladas por la Comunidad de Madrid.

Quieren un pleno extraordinario, una petición que ya ha rechazado el gobierno regional. La consejera acudirá a la Asamblea de Madrid en febrero, cuando se reanude la actividad parlamentaria, tras recopilar toda la información.

“El parlamento de Madrid no puede estar secuestrado durante todo el mes de enero. Nos parece que es contraproducente esconderse, ocultar o proteger a la consejera Dancausa y creemos que es más conveniente salir a hablar”, ha dicho Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea.

“No entiendo las prisas de algunos grupos de la oposición entre una semana u otra, nos encontramos ya en estas fechas. Evidentemente esperamos que Vox no le compre la mezquindad con la que ya algunos grupos de izquierda comienzan a tratar este tema”, ha dicho Alfonso Serrano, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos