Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

El ex comisario Villarejo culpa al CNI en el juicio y Corinna declara que fue amenazada por Sanz Roldán

En ambulancia, pero con su tradicional gorra y sus papeles. Así ha llegado el excomisario José Villarejo a declarar. Se enfrenta a su primer juicio. Una vista por presuntas calumnias al exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán.

A la misma hora llegaba a los juzgados de de Westminster, en Londres, Corinna Larsen. Desde allí ha declarado como testigo por videoconferencia.

Los hechos se remontan al junio de 2017, cuando el excomisario aseguró en un programa de televisión que Sanz Roldán había amenazado de muerte a la empresaria germanodanesa. Villarejo ha mantenido hoy esta tesis ante el juez.

Amenazas de muerte a Corinna

Desde Londres Corinna Larsen, ha asegurado que recibió amenazas de muerte del exdirector del CNI, Sanz Roldan en Londres para que siguiera sus instrucciones. Y más veladamente después en Mónaco.

Porque no lo denunció, le ha preguntado el fiscal. Según Corina porque Sanz Roldán le decía que las ordenes eran de Don Juan Carlos.

Corina ha testificado a instancia de la defensa del comisario de Villarejo a quien convenció durante un encuentro dice el excomisario controlado por el CNI.

Dice Villarejo que el denunció porque lo consideró obligatorio ante la gravedad de los hechos. Unos hechos que el denunciante, Sanz Roldan niega diciendo que "son mentira". Como niega haber tenido relación alguna con Villarejo.

Mejores Momentos

Programas Completos